Pelotudos a Propósito


Estacionamiento amplio by dieguitin
May 17, 2007, 4:07 am
Filed under: A que no lo sabías?, Esta va en serio!, Pelotudeces

Los fines de Semana Tigre se vuelve un peculiar quilombo de transito, en donde encontrar estacionamiento se torna complicado y costoso.
La gente opta por llegar temprano para poder estacionar en la vereda y asi evitar lo inflado de los precios de los estacionamientos…

En el siguiente ejemplo veremos a alguien que llego muy temprano a Tigre el domingo por la mañana y como era obvio consiguio un buen estacionamiento.


4 comentarios so far
Deja un comentario

Y el señor ese que se «estacionó» en un hueco del asfalto en Bs As?. La verdad es que tienen originalidad para estacionarse, no hay con qué darle…
Saludos!, muy bueno blog!

Comentarios por Ladyinblack

son tontos manden lo que quieran pero si es feo
les juro que los mato y cntesten ya

Comentarios por leon

me equiboque en algo hay me olbide que dije que
eran unos pelotudos

Comentarios por leon

no me siento orgullosa del motivo, pero quiero ir ahí desde que lo vi en una telenovela que no citaré, porque no me siento orgullosa de decir que había visto.

Comentarios por andreaosdijo




Deja un comentario